inicio > Galería de cursos > Estructura de cursos

Estructura de cursos

Sede

La sede donde se imparte el curso en la actualidad es el Hotel Medium Valencia.

El restaurante y el servicio de cafetería se encuentra incluído en el mismo local.

Metodología

La prácticas del curso se montan en la misma sala y en las mesas se ubican todos los materiales empleados en la misma.

En cada uno de los cursos se entrega un Sílabus con todo el contenido teórico que se considera interesante para ampliar los conocimientos relacionados con los temas teóricos tratados.

También se entrega un CD con 16 capítulos con los principios básicos teórico-prácticos fundamentales en la práctica endodóncica.

Acceder a capítulo de ejemplo

Además del contenido teórico y de las sesiones de prácticas se insertan continuamente casos clínicos relacionados con el tema que se está tratando. Esos casos clínicos de pacientes reales son muy demostrativos y hacen la exposición más dinámica, entretenida y demostrativa.

Continuamente se insertan VIDEOS CLÍNICOS GRABADOS CON EL MICROSCÓPIO OPTICO relacionados con el tema que se está debatiendo.

En el último curso los alumnos rellenan un cuestionario de opinión para que quede constancia en él sus comentarios y opinión y de esa manera poder corregir las deficiencias que se puedan haber detectado. Igualmente ese día se hace la entrega a los asistentes del diploma correspondiente y las fotos tanto del grupo como del acto.

También se ha realizado y está previsto hacerlo de nuevo, un curso de actualización FUNDAMENTOS DE LA ENDODONCIA MODERNA para evaluar las novedades que van apareciendo en la práctica de la endodoncia. Esa Jornada Teórica-Práctica tuvo una gran aceptación.

Fundamentos de la Endodoncia Moderna