inicio > Galería de cursos > Historia de nuestros cursos

Historia de nuestros cursos

En el año 1990 el eminente Ortodoncista Prof. Dr. D. Vicente Olmos Izquierdo, fundó en Valencia el CLUB DE ESTUDIOS ODONTOLÓGICOS (C.E.O.), entidad destinada a impartir diferentes cursos de Formación de Postgrado. Desde ese año ya se está impartiendo el CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA EN ENDODONCIA INTEGRAL que en estos momentos lleva ya 27 ediciones ininterrumpidas. En el año 2004 se firmó un protocolo de colaboración con la prestigiosa entidad CEU (ESCUELA DE NEGOCIOS) de Valencia y durante varios años el curso se impartió en su sede del PALACIO DE COLOMINA cuya fachada se ve en la foto del programa del curso del año Académico de 2007/2008 y las sesiones teóricas y prácticas se realizaron en sus instalaciones.

Después del acto de la entrega del diploma es costumbre hacerse una foto de todo el grupo y en la 4ª, 5ª y 6ª foto podemos ver diferentes grupos en la sede del “palacio de Colomina” una vez terminado el Curso.

Posteriormente la sede del curso ha cambiado, manteniéndose desde entonces en su nueva ubicación en el HOTEL MEDIUM VALENCIA donde se montan las salas para la teoría y para las prácticas del curso. En la misma sala de prácticas es en donde se dispone del Microscopio Óptico. Es en el restaurante del hotel donde se sirve la comida y donde se pueden alojar los asistentes que son de fuera de Valencia. Unas fotos de clausura del curso de diferentes años podemos ver con sus asistentes.

En el año 2013 se realizó una Jornada Teórico-Práctica extraordinaria de puesta al día “FUNDAMENTOS DE LA ENDODONCIA MODERNA” (ver pdf) en el que se hizo una actualización de todos los materiales y técnicas. En este curso se montó un microscopio óptico para cada 2 asistentes y se pudo trabajar con magnificación en todas las prácticas que se realizaron. La foto de clausura nos muestra a todos sus participantes con el dictante.